Cursos de idiomas

Cursos de Idiomas en el extranjero

El Instituto Internacional de Idiomas en asociación con Kaplan ofrece cursos de idiomas en el extranjero para adultos, jóvenes y niños, gracias a los acuerdos que tiene establecidos con escuelas de idiomas asociadas en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Australia.

La organización de los programas se lleva a cabo desde nuestras oficinas de Madrid. Ofrecemos un trato personalizado y un seguimiento durante el desarrollo del curso para que la estancia de los alumnos sea una experiencia enriquecedora tanto desde el punto de vista académico como personal.

 

 TIPO DE CURSOS 

Curso de Inglés Flexible:

-          Inglés general

 Te centrarás en hablar inglés estando seguro de ti mismo.

Combina tus clases de inglés con actividades de ocio.

Las clases comienzan cada semana.

*La duración del curso dependerá de las regulaciones de visado en el país de destino.

*En USA los estudiantes deben asistir un mínimo de 3 horas/semana.

-          Inglés intensivo

Mejora tu inglés con un alto nivel de fluidez.

Utiliza tus nuevas habilidades durante las actividades y excursiones.

Curso de larga duración:

¿Estás buscando una experiencia que te dé la mejor oportunidad de mejorar tu inglés y disfrutar de la ciudad en la que te encuentras? Nuestros cursos de larga duración son la respuesta.

Pasa varios meses conociendo una nueva cultura y ciudad que te rodea, mientras mejoras tu inglés. Desarrolla habilidades invaluables para acercarte un paso más al logro de tus metas tanto profesionales como académicas.

Año académico semestral o anual

Si buscas una mayor fluidez en inglés y la oportunidad de experimentar la vida más allá de la perspectiva de un turista, nuestros cursos académicos y semestrales son la opción ideal.

Si puedes elegir poder estar inmerso en el inglés durante meses, en lugar de una semana, encontrando una amplia gama de situaciones, comenzarás a pensar en inglés y quizás incluso soñar en inglés. Volverás siendo un buen comunicador con habilidades en inglés lo cual te abrirá las puertas en tu experiencia profesional o académica.

TIPO DE CURSO

HORAS/SEMANA

DURACIÓN CLASE

Inglés general

20 horas/semana

45 minutos

Inglés intensivo

28 horas/semana

45 minutos

Curso año académico

20H/semana o 28H/semana

45 minutos

 

Preparación de exámenes específicos:

TOEFL

Si estás considerando estudiar en alguna universidad en los EE.UU., TOEFL es el examen más ampliamente aceptado. Este curso se centra en el inglés académico y en las técnicas de examen necesarias para tener éxito en el examen TOEFL.

Puedes elegir la modalidad de tiempo completo (26 horas), o de tiempo partido (15 horas), dependiendo de tu preferencia.

GRE y GMAT:

Si estás solicitando un máster o doctorado en los EE.UU., estos son los exámenes que tendrás que preparar. Cada vez más, los estudiantes ingresan a la escuela de negocios o de postgrado con los programas GMAT y GRE que con cualquier otro curso.

Puedes elegir la modalidad de tiempo completo (22 horas) tanto en la preparación de examenes GRE o GMAT.

IELTS:

Este curso es una excelente preparación para aquellos estudiantes que planean la educación superior, la entrada a la universidad, o el trabajo en otros países. IELTS es el título de inglés más popular, especialmente si tu destino es ir al Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda o Canadá.

Puedes elegir la modalidad de tiempo completo (22 horas) tanto en la preparación de examenes IELTS.

 

ALOJAMIENTO Y PROGRAMACIÓN

 

Trabajamos duro para encontrar el mejor ambiente posible para mejorar tus habilidades lingüísticas, asegurando una inmersión total en el idioma inglés.

Tenemos una divertida variedad de actividades como excursiones, actividades culturales y suficiente tiempo libre disponible para mejorar tu inglés y poder conocer gente.

Puedes elegir quedarte en una residencia de estudiantes o en una casa compartiendo con una familia su cultura y tradiciones.

*Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y, nuestra coordinadora te hará el  presupuesto adaptado a tu curso.