Noticias

Clases individuales One to One

La forma más rápida de mejorar tu inglés

Si tu objetivo es mejorar tu nivel de inglés en el menor tiempo posible por motivos profesionales o presentarte a un examen oficial a corto plazo para obtener una titulación que acredite tu nivel, una de las mejores opciones es optar por nuestras clases One to One.

Las clases One to One son clases particulares en las que el profesor se centrará en tus objetivos y enfocará el trabajo de cada clase para que alcances tu propósito en el menor tiempo posible. Esta enseñanza personalizada hace que puedas mejorar tu nivel en menos tiempo que con las clases en grupo.

Una de las ventajas de este tipo de clases es que el alumno puede elegir el horario, el número de clases por semana y el lugar donde dar las clases, en nuestars instalaciones, a domicilio o en empresa.

Nuestros alumnos normalmente eligen clases One to One cuando disponen de poco tiempo para asistir a clase, y al mismo tiempo tienen un objetivo claro.

Obtener un título oficial (First, Advanced, Proficiency, Ielts, Toefl), preparar un examen de inglés de una oposición, preparar una entrevista de trabajo o mejorar rápidamente el nivel de inglés son los principales motivos por los que muchos alumnos optan por las clases individuales.